Un imparcial Vista de barras de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha desgastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal destruido superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...no obstante no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo admisiblemente sin embargo cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando frecuente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no falla de nada y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es carencia bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabecera del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún placer aunque era difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la explosivo del aceite, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Falta

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la granada de gasolina antiguamente de comenzar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que aunque lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy inscripción debido a mecanizados en la superficie de la junta o en el Pedrusco, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación suscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

La asesinato de los cilindros contiguos al cojinete desgastado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en uno de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

 Aún unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación verlo aquí (asimismo llamado picado de bujíVencedor), es un engendro en el cual la mezcla de flato combustible explota violentamente en lugar de arder suavemente.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si rebate a cambios de velocidad/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *